Publicado por : Unknown lunes, 2 de marzo de 2015

Estas ultimas semanas estan siendo freneticas, estamos a menos de una semana para el pistoletazo de salida de la 7ª Edición de la Panda Raid, y como no, nosotros nos encontramos rematando cosas que teniamos pendientes y mejorando otras que eran susceptibles de mejora.

El jueves pasado Chema a parte de visitar a un nuevo sponsor como ya os contamos dedicó toda la tarde a rotular a Remigio, pero lo hemos intentado mantener en secreto para no deslucir, y esperabamos poder mostraros los dos coches rotulados, pero el tiempo y las tareas no nos lo han permitido (disculpad la calidad de las fotos)


El sábado después de tanto tiempo con la preparación se dió el visto bueno a la preparación y reparación de Remigio con un cambio de aceite, dejandolo listo para la aventura y la prueba a la que sería sometido el domingo.

El domingo de buena mañana le tocó el turno a Raidmundo, había que rematar cositas de poca importancia que quedaban por hacer como montar el sensor el biciclometro, las sujecciones de las cargas y las planchas y la pala para despues y tomando a Remigio como ejemplo, rotularlo con los "colores" de la escudería...


Instalación del sensor del biciclometro.
Montaje de los soportes de las planchas y la pala
Como no cabíamos en la emoción de haber terminado los coches, no pudimos evitar la tentación de salir a probarlos, dando una vuelta con las jefas a tomar algo a la zona tipica de tapas de Alcalá de Henares.



Aunque siempre quedan detalles por pulir, podemos dar por terminados los coches, ahora hay que cargarlos con las herramientas, repuesto y por supuesto el material escolar, de sobra llevaremos ilusión, y ganas de vivir buenas experiencias y hacer nuevos amigos.

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría