Publicado por : Unknown sábado, 7 de marzo de 2015


¡Llegó el gran día! hoy por fín después de toda la aventura que es preparar dos coches ha llegado el momento de la aventura de verdad, ¡el autentico Panda Raid comienza hoy!.


Desde el Hipodromo de la Zarzuela en Madrid, se dará la salida a los mas de 175 inscritos de esta 7ª Edición del Panda Raid, de los cuales dos de esos equipos inscritos somos nosotros, la Escudería Sancho Panda Sport. A partir de las 10:00 estaremos ya por el parque cerrado a la espera de las verificaciones (de 11:00 a 11:30 para nuestros dorsales) y a las 14:00 saldremos rumbo a Algeciras, con tres objetivos: repartir todo el material escolar que llevamos, llegar a Esaouira y volver a casa con nuestros dos Marbellos: Remigio y Raidmundo.

Recorrido aproximado Panda Raid 2015
Una vez salgamos nos quedaremos "incomunicados" tecnologicamente hablando, especialmente en Marruecos, pero no temais porque seguiréis teniendo noticias nuestras, aunque no podramos actualizar el blog (por cuestiones económicas sobre todo), hemos dejado a nuestra corresponsal en España, encargada de nuestras redes sociales, ella os dará noticias a traves del Facebook especialmente con los resumenes de etapa de la organización, clasificaciones, etc... os recomentados darle a "Me gusta" a nuestra pagina de facebook para ir sabiendo sobre nosotros

Escudería Sancho Panda Sport - Panda Raid 2015


A parte de esto la organización por temas de seguridad y para que los familiares y amigos puedan seguir nuestra aventura ha preparado unos sistemas de seguimiento GPS que todos los equipos llevaremos en nuestros coches, os dejamos el enlace para que podais hacer el seguimiento de cada etapa, como si del Dakar se tratase, recordad: Remigio el #74 y Raidmundo el #75. Podeis seguirlo desde la pagina de la organizacíon (www.pandaraid.com) solo cuando estemos en territorio marroquí.
No dejeis de seguirnos porque no solo con gasolina se llega hasta Essaouira, también con el animo que nos habeis dado y la suerte que nos habéis deseado en este tiempo y saber que tenemos a tanta gente que nos sigue y nos apoya nos dará fuerzas para llegar.

Un saludo y os contamos a la vuelta

Los integrantes de la Escudería Sancho Panda Sport



Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría