Publicado por : Unknown jueves, 26 de febrero de 2015

Lo queríamos mantener un poco en secreto para eso de llevar un poco ventaja (que malos somos), pero estamos tan contentos que no podemos evitar daros a conocer nuestro nuevo patrocinador:


BlueShield49® es un producto "repara pinchazos" que se aplica en el neumático a través de la válvula y este se adhiere a las paredes por el interior la banda de rodadura, para que en caso de pinchazo escape por ese pequeño agujero y gracias a sus componentes, evitando así que el aire escape de su interior, haciendo que tengamos que parar para arreglar el pinchazo. 

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando un objeto perfora el neumático se produce una diferencia de presión en el interior del neumático y, al intentar escapar el aire, se produce un cambio de tensión en la superficie, provocando que las microfibras exclusivas de BlueShield49® se entrelacen y formen una malla. Esta malla atrapa las partículas de caucho, junto con los otros componentes, provocando el sellado instantáneo y permanente.

Hay que destacar que BlueShield49®, no afecta en absoluto a la vida útil del neumático ni la llanta, respeta al medio ambiente y no deja restos en el neumático limpiándose con un trapo húmedo

Pero mejor os dejamos un vídeo de como funciona el producto:


Esta mañana hemos Remigio ha tenido el placer de visitar las instalaciones de la fabrica donde le han suministrado una dosis doble y nos han entregado la misma cantidad para las ruedas de Raidmundo y las ruedas de repuesto de ambos. En esta ocasión se le ha suministrado una dosis doble porque las condiciones a las que vamos a someter los neumáticos son extremas y lo hacen necesario, recorreremos muchos kilómetros por muchos tipos de terreno.


Ya en casa, siguiendo las sencillas instrucciones adjuntas a las dosis, Chema ha podido comprobar lo sencillo que es la instalación instalándolo las respectivas cantidades a las dos ruedas de repuesto.


Estamos llegando a un acuerdo con nuestro patrocinador para poder ofrecer el producto durante todo el recorrido del Panda Raid al resto de participantes, si estáis interesados en alguno os agradeceríamos que os pusieseis en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o con algún mensaje en nuestras redes sociales.

Entrada patrocinada por:

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría