Publicado por : Unknown domingo, 30 de noviembre de 2014

En esta última semana el mal tiempo y que anochece mas pronto han reducido los trabajos en Remigio a meramente trabajo de poca envergadura, pero necesarios, como todo lo que se hace en el...

Como ya os avanzábamos, la semana pasada, el tapizado del salpicadero fue desmontado para poder instalar el cuadro auxiliar, por lo que todos los días de esta semana se han dedicado a terminar de montarlo e instalarlo.


Unos cortes por aquí otros por allá, un agujero con el taladro y ¡tachán! el cuadro auxiliar quedaba montado.


La semana a penas ha dado de sí pero el sábado, Chema se acercó al desguace a comprar lo que le hacia falta a Remigio para volver a ser un coche completo: un cable de starter (ya instalado), unos espejos de Seat Terra, una tartera del filtro de aire, algunos tapizados, un elevalunas, alguna cosa mas dejándonos el escape pero pudiendo traer otra cosa muy importante... ¡una baca!


La baca es en realidad una media baca, exactamente la que que incorporan las Seat Terra y Trans, esta baca mas las barras donde irán las ruedas de repuesto que se compraron en el desguace tiempo atras completarán la zona de carga en el techo de Remigio.

Y aprovechando que estamos en epocas del "Black Friday" nos hicimos también con algunas cosas para completar el equipamiento de los coches como este Biciclometro para el cuadro auxiliar de Remigio y estos bidones de 900 ml y sus correspondientes portabidones para escapar de la deshidratación del desierto y evitar tener que parar en el caso de querer beber agua...

Hasta aquí son los pocos avances de esta semana, la semana que viene esperamos poder anunciaros mas y mejores avances, porque ya tenemos cita para darle un buen achuchón a Remigio.

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría