Publicado por : Unknown lunes, 22 de diciembre de 2014

Desde que volvimos de Valencia, hemos metido la directa y nos hemos puesto a trabajar muy en serio para la preparación y reparación de los coches, aunque Raidmundo esta casi terminado a falta de cambiar la caja de cambios y algún detalle mas a Remigio le queda todavía un poco mas, pero nada que la ilusión y las ganas por participar en la Panda Raid haga imposible de conseguir.

El día después de volver de Valencia a Javi le faltó tiempo para ponerse manos a la obra con lo que le quedaba a Raidmundo por hacer. El domingo al llegar a casa le estaban esperando el paquete de los cierres de capó y maletero que habíamos comprado esa misma semana, así que sin dudarlo ni un segundo hizo los taladros necesarios en el capó para poner los pasadores.


Como el muchacho es muy limpio también roció la caja de cambios con quita-grasas y le dio un buen "manguerazo" dejandola libre de grasa y apta para montarla en cuanto tengamos un hueco para poder llevar el coche a las instalaciones de nuestro patrociandor TuCarbox.

El antes (izquierda) y el después (derecha)

El día siguiente, Javi fabricó una parrilla de faros basándonos el diseño que nos enseñó Toni y que lleva en su Renault Clio. Hemos tenido que rediseñar y hacer de nuevo las parrillas de faros porque lamentablemente las parrillas que había hecho Victor eran muy grandes y no encontrábamos como acoplarla en los coches y no nos queda casi tiempo para volver a rediseñarlas y fabricarlas, así que fuimos a tiro hecho... con los faros que Javi tenia para su Mini ha hecho una parrilla muy sencilla y útil, una barra y dos pletinas dobladas hemos hecho esta parrilla de faros auxiliares de facil montaje en caso de necesidad.


Con esto Raidmundo está casi listo para la aventura, a falta de ese cambio de la caja de cambios, el cubrecarter, algún pequeño detalle mas y como no rotularlo con los adhesivos de los patrocinadores. A partir de ahora nuestros esfuerzos se centrarán en Remigio que con algo mas de retraso también se ha avanzado bastante en esos últimos días antes del "parón" de Navidad.

Bola extra:

A parte de los cierres, a Javi también le estaban esperando unas planchas donadas por una empresa anónima (hasta el momento) que sin duda nos sacarán de mas de un atranco.

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría