Publicado por : Unknown viernes, 8 de agosto de 2014

El pasado martes, volvimos a ir al desguace (si somos reincidentes, y las que quedan...). La vez anterior nos quedamos con las ganas de coger mas material que nos hacia falta, pero nos pilló el toro y no pudimos por falta de tiempo, y aunque esta vez tenian prioridad las piezas para nuestros coches, no tuvimos mucha suerte en la búsqueda y terminamos acarreando con bastante "chatarra" (véase material) para los dos marbellos, aunque no sin pasar mucho calor y terminar mas cabreados que un mono por la desesperación de algunos momentos.

Seat Trans y Terra donantes
Cuando llegamos a la zona de los Panda/Marbella nos lanzamos a por las dos unidades de Seat Terra/Trans que se convertirían en donantes de las ballestas traseras, pero nos las harían pasar canutas, siendo únicamente una (la blanca de la foto) la que nos donaría los ballestines para reforzar la suspensión de uno de nuestros coches. La tarea de levantarla con un gato cutrón rescatado de un coche y que nos dio mas trabajo que la faena en si, hizo que levantarla nos lleváse mas de media hora, y la busqueda de neumaticos para levantarla un poco mas... Nos costó pero finalmente pudimos levantarla lo suficiente. Al llegar la hora de desmontar los ballestines, tocó tirar de "aflojatodo" para quitar la mierda roña acumulada y mientras uno las desmontaba el otro se encargaba de buscar y desmontar alguna del resto de piezas que nos llevaríamos.

Javi rezando al dios de la chatarra para terminar pronto...
Al final del día pudimos hacernos con bastante material, necesario tanto para preparar los coches como para tenerlos decentes de cara a la ITV y aparentes para la búsqueda de patrocinadores. Aunque en la siguiente foto no se ve todo el material, mas o menos os podéis hacer una idea del botín con el que nos hicimos (eso si, un poco desordenado)


La lista de la compra en resumen fue: un juego de ballestines de Seat Trans, dos pilotos traseros (uno de cada lado), un soporte del salpicadero, dos asideros para los copilotos, una cerradura de maletero, dos cajas de reles, las molduras laterales de un coche completo y algo mas que se nos olvida... Sin duda nos quedan muchas cosas que coger del desguace, por lo que esta no será la última vez que vayamos, necesitamos mas material para llevar de repuesto y para la preparación de los dos Marbellos.

{ 1 comentarios... responder o comentar }

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría