Publicado por : Unknown sábado, 11 de octubre de 2014

Otro sábado más Pedro se ha levantado tempranito para volver a meterle mano a Remigio, como recordareis estaba en la sala de operaciones esperando el embrague reparado, a lo largo de esta semana Pedro lo recogió y estaba como nuevo:

Embrague "reforrado"
Y hoy lo ha montado, desmontando otra vez la caja de cambios y pudiendo salir a probarlo un poco.
Otra vez la caja fuera, pero esta vez con el embrague montado...
Una vez terminada la faena y a falta de repasar cuatro cosas, ha revisado los frenos, descubriendo que hace falta cambiar las pastillas y los latiguillos que están cuarteados, con el riesgo de reventar en un pisotón... así que no hemos dudado y se ha quedado esperando en el local a la compra de los recambios para cambiarlos el sábado que viene.

Mientras tanto en los desguaces...

Con menos herramientas que McGyver en el polo norte, Chema ha estado recolectando piezas necesarias para la preparación de los dos coches y reparación de las cerraduras de Remigio (no hace falta recordaros el video no?). La mañana ha sido fructífera, porque ha conseguido hacerse con un cuadro de mandos (uno se rompió), un espejo retrovisor (lo mismo), dos barras de torreta de Renault 19 para acoplarlas, una baca para Remigio, y dos separadores de carga uno para cada coche, a parte de material necesario para terminar de montar los cuadros.

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría