Publicado por : Unknown lunes, 6 de octubre de 2014

El otro día os contamos que Pani había cambiado el embrague a Remigio, y se había quedado pendiente montarle los guardapolvos de las transmisiones que estaban hechos polvo, para cambiar vamos... Buenos pues el sábado pasado Pani se pegó el madrugón para no retrasarse mas en estos menesteres y poder hacer mas cosas a Remigio, pero nuestro gozo en un pozo... a las 9:00 a.m. el coche estaba listo para volver a rodar, pero a salir a probarlo, el coche a penas se movia, embrague patinaba... volvió a desmontar todo y descubrió que el embrague que habían regalado a Javi para recambio, tenia 4 mm menos de estomago y no apretaba contra el volante de inercia haciendo que patinase y no se moviese...

Aspecto del embrague de "recambio"
La solución: desmontarlo y llevarlo a una casa de repuestos a forrar el embrague con ferodo por un módico precio, una solución fiable ya que en la epoca del 600. La parte buena del asunto es que el plato de epresion y el cojinete de empuje estan bien, por lo que no hace falta cambiarlo. A parte de esto también se descubrío que el taco motor trasero esta "merendao" y tendremos que sustituirlo para evitar que se caiga el motor al suelo...

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría