Publicado por : Unknown sábado, 6 de septiembre de 2014

Hace ya una semana que pasamos la ITV a Raidmundo, pero la última vez que hablamos de él estaba desnudo, sin el asiento trasero, cinturones, ni tapizados. Como tenía que pasar la ITV, se tuvo que volver a montar todo para que no nos tirasen por llevar partes cortantes de la carrocería al aire, ni cinturones ni asientos traseros estando homologado para cinco plazas.

La idea principal era sustituir los paneles por láminas de plástico mucho mas ligeras, pero tuvimos que descartarla porque después de todo el tiempo dedicado a medir, cortar y colocar las láminas de plástico se partían con cualquier golpe o al apretar un tornillo un poco mas de la cuenta, así finalmente que se optó por colocar los paneles traseros (ya se desmontarán en el futuro si hace falta) y poner solo la parte superior de los paneles de las puertas, tal y como lo lleva Remigio, de esta manera utilizaríamos los mismos tapizados del coche y nos ahorraríamos bastante tanto en trabajo como en material. Pero por si alguien se le esta ocurriendo hacer algo parecido, os ponemos las fotos del proceso para que veáis como iban a quedar...

Puerta con el panel de plástico transparente montado

Pero al hacer los traseros se descubrió que no era una buena idea, dejándolos de la siguiente manera de la triple b (buena, bonita y barata):


Bola extra:

Para que el copiloto no tenga miedo, se pueda sujetar y demás historias, se ha colocado un asidero para hacer mas "confortable" el paso por baches, o incluso poder hacer de contrapeso para no volcar (si, a lo mejor nos lo hemos flipado un poco...)

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría